Dentro de nuestra experiencia hemos diseñado e implementado redes para todo tipo de clientes, desde soluciones pequeñas con 2 o 3 routers, hasta ISPs complejos con más de 500 routers a nivel nacional.

Dentro del bloque de tiempo contratado, podemos volver realidad todos los requerimientos de la red, sin importar el nivel de configuración necesario.

Por su puesto, dentro de nuestra trayectoria hemos manejado una gran cantidad de marcas y vendedores, tales como Cisco iOS; iOS-XE; iOS-NX; iOS-XR, Juniper JunOS, DellOS, IP Infusion, Cumulus Linux, RouterOS, FiberStore Switches y demás. .

Los tiempos de entrega de una solución de hosing, dominio o correo corporativo toman un máximo de 30 minutos en provisionarse, y la configuración remota puede realizarse el mismo día.

Si existen inconvenientes graves en una red, detenemos todo nuestro flujo de trabajo y nos enfocamos en solucionar el problema, una red caída es como una llamada de emergencias al 911 para nosotros.

Puedes tomar contacto con nosotros, revisaremos lo que requieres y te podemos ayudar con una cotización directa de cuanto tiempo nos tomaría desplegar la solución.